Barriles para asar en Colombia

En Asadores el Barril encuentras barriles para asar de la mejor calidad, con hasta 10 años de garantía, en acero inoxidable y en hierro.

Si deseas convertirte en un experto barrilero, en nuestra tienda online www.asadoreselbarril.co podrás adquirir barriles para asar de excelente calidad y los accesorios necesarios para realizar todo tipo de preparación de forma fácil y deliciosa. En Asadores el Barril manejos dos líneas de barriles, hoy te compartimos sus principales características, para que elijas el más adecuado según tus necesidades y presupuesto:

Barriles para asar en acero inoxidable: dentro de esta línea contamos con barril grande con capacidad de 50 LB, mediano con capacidad de 25 a 30 LB, pequeño con capacidad de 15 a 20 LB y mini, que es ideal para llevarlo a donde desees pues su tamaño permite transportarlo fácilmente.

El acero inoxidable permite que las preparaciones estén listas en un 40% menos de tiempo con respecto al barril de hierro, y por su naturaleza, evita la corrosión y podrás devolverle su brillo original cuando lo haya perdido con el uso ¡Esta línea de barriles para asar la entregamos con 10 años de garantía!

Barriles para asar en hierro: en este material, ofrecemos el asador grande con capacidad de 30 a 40 LB, el mediano con capacidad de 15 a 20 LB y el pequeño con capacidad de 10 a 12 LB.

El hierro y la pintura negra de estos barriles son resistentes a las altas temperaturas, sin embargo, el asado es más lento frente a los barriles de acero y su vida útil es más corta. Es nuestra línea más económica y se entrega con 2 años de garantía.

Todos nuestros asadores vienen con los garfios y ganchos necesarios para su uso, y además, para facilitar la experiencia de los asados al barril, también contamos con los accesorios y herramientas ideales para que nuestros barrileros puedan hacer diferentes cortes y guarniciones como, por ejemplo, el accesorio para pescado, accesorio para pollo sentado, garra de oso, tablas de corte, base para pizza, saca hornillas, y delantales en cuerina.

Si deseas recibir asesoría para comprar tu asador o alguno de nuestros accesorios, puedes comunicarte con nuestros asesores al WhatsApp +57 314 416 42868 y con gusto resolveremos todas tus dudas ¡Queremos que seas parte de la Familia el Barril! Síguenos en Facebook, Instagram y Youtube en @asadoreselbarril