Accesorios para asador de barril

Si ya tienes tu asador de barril y deseas hacer preparaciones diferentes, con nuestros accesorios para asador de barril puedes hacerlo de forma fácil y deliciosa.

Las herramientas y accesorios para asador que tenemos en Asadores el Barril fueron diseñadas y fabricadas con los mismos estándares de calidad de nuestros barriles. Además, algunos vienen en diferentes tamaños que se adaptan al asador que tengas, sea grande, pequeño o mediano. A continuación, te contamos más sobre cada uno de ellos, sus usos y sus beneficios.

Torre multifuncional: gracias a sus separadores, es ideal para hacer chorizos o morcillas al barril y viene en dos tamaños: grande y pequeño. Su material es acero inoxidable lo que le otorga gran resistencia y años de utilidad.

Accesorio para pollo sentado: su forma cilíndrica permite poner el pollo en posición vertical, sazonar al gusto y meterlo en el asador sin que pierda el gusto.

Garra de oso: este accesorio en aluminio, en forma de manopla con garras, te permitirá manipular los cortes con seguridad y practicidad.

Base para pizza: ¿qué tal una pizza al barril? ¡Deliciosa!Con este accesorio no solo podrás hacerla, también sirve para hacer otras preparaciones como un molde de nachos. Viene en tamaño grande, mediano y pequeño para que se ajuste perfectamente a tu asador.

Accesorio para pescado: ¡no más pescado pegado en la parrilla en los asados! Con este accesorio en acero inoxidable podrás asar la mayoría de pescados sin que se dañen o se peguen.

Base para asador: dale mayor altura a tu barril, un poco más de estabilidad y protege el suelo con nuestra base triangular, que viene en acero inoxidable y en hierro.

Para conocer nuestra oferta completa de accesorios para asador y comprarlos de forma online, haz clic AQUÍ. Recuerda que hacemos envíos a todo Colombia y puedes realizar tu pago con diferentes métodos de pago como tarjeta de crédito, débito o transferencia.

Si deseas recibir asesoría para comprar tu asador o alguno de nuestros accesorios, puedes comunicarte con nuestros asesores al WhatsApp +57 314 416 42868 y con gusto resolveremos todas tus dudas ¡Queremos que seas parte de la Familia el Barril! Síguenos en Facebook, Instagram y Youtube en @asadoreselbarril