Venta de barriles para asados

En Asadores el Barril nos dedicamos a la fabricación y venta de barriles para asados de excelente calidad.

Hace 10 años comenzamos con la venta de barriles para asados y hoy en día somos los líderes en el mercado, gracias a la calidad de cada uno de nuestros asadores tipo barril y la pasión con la que trabajamos para que cada uno de nuestros clientes se convierta en un experto barrilero y haga parte de la Familia el Barril.

Con nosotros podrás encontrar asadores en acero y en hierro de diferentes tamaños que se adaptan a tu espacio y necesidades y, como sabemos que, para tomar la decisión de adquirir un asador tipo barril, nuestros clientes desean conocer sus características y beneficios con respecto a los asadores convencionales, hoy queremos compartirte algunas razones para elegirnos:

  1. Los asadores de barril producen 95% menos de humo que un asador tradicional, disminuyendo la producción de agentes contaminantes que pueden tener efectivos negativos sobre la salud y ayudando al medio ambiente          .
  2. Los cortes quedan con un excelente sellado, ya que su cocción no se hace directamente en la brasa sino con el calor que se forma, permitiendo la conservación de los jugos y logrando que la carne sea más suave y deliciosa.
  3. Puedes asar todo tipo de piezas enteras, permitiéndote probar nuevos cortes y sabores.
  4. No necesitas hacer cursos tediosos para hacer un buen asado, en nuestros barriles logras asados perfectos sin ser un experto.
  5. Cuentan con una larga duración gracias a sus materiales altamente resistentes y a que no tienen problemas de corrosión.
  6. Con nuestros accesorios para asadores de barril, puedes preparar todo tipo de alimentos como champiñones, vegetales y pizzas.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a WhatsApp al número +57 3144164268 y con gusto te atenderemos.

Recuerda que una vez te decidas por nuestros asadores, te acompañaremos en la formación como barrilero a través de tutoriales, recetas y tips gratis que podrás encontrar en nuestro canal de Youtube “Asadores el Barril” y en nuestras redes sociales Facebook e Instagram en @asadoreselbarril.