Asadores tipo barril

Encuentra en Asadores el Barril los mejores Asadores tipo barril en acero inoxidable con 10 años de garantía.

Contamos con Asadores de tipo Barril de alta calidad con los cuales podrás convertirte en un experto barrillero y sorprender con exquisitos cortes a tus familiares o amigos. Ofrecemos dos tipos de barriles que se adaptan a las diferentes necesidades y preferencias de nuestros clientes: en acero inoxidable y en hierro.

Asadores tipo barril en Acero Inoxidable

Unas de las principales ventajas de este tipo de asador de barril, es que puedes pulirlo para devolverle su brillo original, no tiende a la corrosión, las cocciones pueden ser un 40% más rápidas con respecto a otros materiales y emiten 95% menos de humo, lo que los convierte en ideales para espacios reducidos o con poca ventilación como los balcones de los apartamentos.

Dentro de nuestra oferta de asadores de barril en acero, contamos con 4 tamaños:

– Barril para asar Grande: 88 X 65 cms (Capacidad de 50 LB)

– Barril para asar Mediano: 90 X 48 cms (Capacidad de 25 a 30 LB)

– Barril para asar Pequeño: 75 X 40 cms (Capacidad de 15 a 20 LB)

– Barril para asar Mini: 53.5 X 40.5 cms

Asadores tipo barril en Hierro

Nuestros asadores en hierro vienen con pintura negra brillante que resiste a altas temperaturas, la cocción es más prolongada y cuentan con una garantía de 2 años. Contamos con 3 tamaños de asadores en hierro:

– Grande: 90 X 50 cms (capacidad de 30 a 40 LB)

– Mediano: 75 X 43 cms (Capacidad de 15 a 20 LB)

– Pequeño: 70 X 32 cms (Capacidad de 10 a 12 LB)

En Asadores el Barril fabricamos los mejores barriles para asar, los cuales puedes comprar desde la comodidad de tu casa a través de nuestro sitio web www.asadoreselbarril.co y pagar con tarjeta de crédito o débito; realizamos envíos a todo Colombia.

Si deseas recibir asesoría para comprar tu asador o alguno de nuestros accesorios, puedes comunicarte con nuestros asesores al WhatsApp +57 314 416 42868 y con gusto resolveremos todas tus dudas ¡Queremos que seas parte de la Familia el Barril! Síguenos en Facebook, Instagram y Youtube en @asadoreselbarril